DOBLE PLAY

INTERNET POR FIBRA + TV HD
$ 21500 Mensual
  • HASTA 5 DISPOSITIVOS O PANTALLAS
  • VIDEOS EN 4K
  • MÁS DE 100 CANALES DE TV HD
  • SERIES Y PELÍCULAS
  • APLICACIÓN MÓVIL
  • NAVEGACIÓN SIN LÍMITES
¡PROMO!

¿Qué es

Doble

Play?

Diversa Doble Play es un plan de conexión a internet por fibra óptica que además entrega más de 100 canales de televisión en vivo con calidad HD. O sea, usted paga un solo abono por internet y por la TV.

El servicio de televisión por internet se ofrece a través de una aplicación móvil compatible con teléfonos Iphone y Android, por lo cual también puede instalarse en tablets y smart tv. 

La plataforma Doble Play también ofrece contenidos OnDemand, o sea películas y series para ver cuando quieras como en cualquier otra plataforma de streaming.

La conexión a internet que viene en el paquete DoblePlay tiene las mismas características que nuestro plan de fibra óptica llamado Hogar Plus. Esta conexión ofrece:

  • Conexión para 5 dispositivos en simultáneo sin perder calidad.
  • Reproducción de videos 4k

 

Este plan de internet es el más recomendado para jugar online, hacer videos en vivo, estudiar online con clases digitales y para ver películas y series en varias pantallas al mismo tiempo.

¿Cómo es

el servicio

de internet Doble Play?

¿Cómo se usa

la App

DoblePlay?

Ya sea en un smart TV, o en los teléfonos, la aplicación se descarga de las tiendas oficiales de aplicaciones: PlayStore para Android y AppStore para Iphone.

Una vez descargada la aplicación, deberás ingresar el usuario y contraseña que Diversa te haya provisto al momento de contratar el plan.

Al ingresar a la app, verás lo fácil que es de navegar y encontrar lo que buscás.

En la pantalla de inicio verás los canales agrupados por categorías: Noticias e Interés General; Deportes; Películas y Series. Y debajo del logo de cada canal, verás el nombre del programa o película que se está emitiendo en ese momento. Haciendo clic, directamente comenzás a ver en vivo el contenido.

Otra forma de utilizar la plataforma, es ingresando a la grilla de programación a la que accedés a través del menú, y ahi podrás encontrar todos los horarios y los programas de cada canal.

Pero también podrás realizar búsqueda por nombre del programa accediendo a la lupa que verás siempre en la pantalla de la app.

Pedí ahora mismo
tu servicio DoblePlay

Conectate con Diversa

Hacé clic en los números para llamar gratis o chatear por WhatsApp

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, funciona. Pero en ese caso deberá adquirir un conversor (set top box) al momento de contratar el servicio. 

El equipo, en caso que usted no lo tenga, lo vendemos y lo conectamos con nuestros instaladores. Y por cada TV, necesitará un equipo.

Además, recuerde que siempre podrá usar la aplicación desde una tablet o un teléfono, más allá de las características de tu televisor.

Sí. Puede utilizarla hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, por lo cual, los miembros de su familia pueden mirar contenidos de la TV en vivo de manera individual.

Si. Todos los partidos de Argentina serán transmitidos de manera abierta y gratuita por lo cual usted podrá ver todos los partidos de Argentina en Qatar 2022 en vivo.

Además podrá ver otros partidos que incorporen los canales de cable o aire.

No es necesario que usted esté conectado al WiFi de su casa para usar la aplicación.

Con los datos de su plan de telefonía, o usando cualquier otra red WiFi, usted podrá ver la televisión en vivo.

Por ejemplo, puede estar una plaza o un parque, y si tiene datos móviles o acceso a una red WiFi, podrá ver la televisión en vivo.

No tiene límites para mirar contenidos en la App como tampoco tiene límites para navegar en su plan de Internet.

Sí. usted puede comunicarse al WhatsApp de Diversa y la ayudarán a resolver el problema. Y en caso que no se logre arreglar por tratarse de otro tipo de situaciones, inmediatamente programarán una visita de un técnico a su domicilio.